CON PETRO, PERIODISTAS Y SINDICALISTAS A LA OLLA
Por Peloecaña
A su cadena de fórmulas mágicas, para gobernar este país entrañable, nuestra amadísima Colombia, hay que agregarle dos chaquiras deslumbrantes.
Gustavo Petro Urrego, fiel a su devenir histórico que siempre lo ha caracterizado por su irrestricta militancia comunista, se dispone a ser consecuente con su nodriza ideológica, el marxismo leninismo, aprendido en Cuba y, desde luego, también leal con sus homólogos de Venezuela y Nicaragua, no cambiará su línea de conducta.
Por eso los sindicalistas de Fecode y similares no son conscientes de que sus días están contados. No es un decir, ni una especulación; es la realidad monda y lironda.
¿Cuántos sindicatos hay en la isla de Fidel, en la Venezuela de Chávez y Maduro y en la Nicaragua de Ortega y su consorte?
NINGUNO
A los periodistas y sus medios, pregunto respetuoso:
Fuera de Gramma, en Cuba ¿cuántos diarios o estaciones de radio y televisión hay que difundan la doctrina de José Martí?
NINGUNO
Si Maduro le entregó a Diosdado Cabello la sede del único periódico libre que quedaba en Venezuela, el diario El Nacional, como indemnización por perjuicios morales ¿quien nos asegura que Petro no hará lo mismo a favor de sus áulicos, después de haberse referido, como lo hizo con un periodista de RCN, a quien calificó de “neonazi”?
NADIE
Que se preparen los dueños de la revista Semana o los propietarios del diario El Tiempo para la pérdida de sus sedes, que les serán entregadas, por ejemplo, a Francia la vice de Petro, o a Gustavo Bolívar, el examigo de Bruno Díaz, para resarcirlos de los perjuicios morales que a los dos les han causado las opiniones noticiosas de esos medios.
Y son tan necios que no paran de alimentar y nutrir la campaña de los neocomunistas, con su exceso de espacio noticioso en sus medios.