SANTOS, EL CORRUPTO, MANEJA EL RESULTADO ELECTORAL
Por Peloecaña
Asombroso el cinismo del más corrupto de los corruptos que en Colombia han sido que, con la complicidad de las autoridades electorales, logró que en sus garras quedara el escrutinio final de las elecciones parlamentarias y presidenciales de 2022, a través de la empresa española INDRA.
El periodista y escritor Eduardo Mackenzie prendió las alarmas e hizo la denuncia pertinente.
Santos, el impúdico, a través de su maraña tramposa y de tahúr logró hacerse socio de una empresa que, desde su mandato, ha sido contratada para suplir la función más importante que le corresponde a la Registraduría Nacional del Estado Civil, manejar los procesos electorales.
Esa peligrosa vinculación es igual a encomendarle a la dueña del prostíbulo, la pureza y candor de todas las núbiles que son orgullo de las familias honestas y dignas.
Denuncia Don Eduardo que en un proceso licitatorio en el que solo participó el adjudicado, la autoridad electoral consumó el despropósito.
¿Qué están esperando los partidos distintos al de Gustavo Petro para incoar la acción correspondiente, ante la autoridad competente, para impugnar el acto administrativo que, en mala hora, profirió la Registraduría, de tan nefanda operación pidiendo de antemano, la suspensión de su vigencia?
Está claro que el único beneficiado de tamaño desmán es el candidato presidencial de Santos y sus manumisos candidatos que lo acompañan en la empresa apátrida, de ser sus parlamentarios.
¡Ni tanto honor, ni tanta indignidad!
El que calla otorga dice el popular refrán, Sr Peloecaña. Si se quedan callados, haciéndole un tremendo daño a todos los colombianos, será porque están de acuerdo o dispuestos a mendigar migajas como lo hacen los políticos venezolanos. Buena columna. Felicitaciones a usted y a su editora.
ResponderEliminar