miércoles, 21 de octubre de 2020





 NO SE DETENGA SEÑOR PRESIDENTE, SIGA CON FECODE

 

Por Peloecaña

 

Señor Presidente Duque, gracias por su valiosísimo aporte a la paz de Colombia, el envión ejecutado por las fuerzas institucionales del orden, bajo su directa comandancia, que permitió la destrucción de 63 laboratorios que producían cocaína, el decomiso de armas y la captura de varios sediciosos narcotraficantes confirmaron ante el mundo la encarnadura de la minga, que bien puede ser el desarrollo de la sigla siguiente: Movimiento Indígena Narco Guerrillero Asociado. 

 

Señor Presidente, el Estado no puede abandonar la zona, instale en el Cauca, en el corazón de la zona de influencia de la minga, una brigada militar con varios batallones y una unidad policial con el suficiente número de guardianes del orden, con apoyo logístico y estratégico, que no permita, nunca más, las humillaciones que militares y policías han sufrido, por parte de una etnia descontrolada e impune.

 

Déles gusto a los indígenas del Cauca, lleve a cabo una reforma agraria en la zona, que redistribuya la tierra en cabeza de los aborígenes que la quieran trabajar en cultivos legítimos y de beneficio colectivo.

 

Siga con otro factor de disociación nacional y, hasta ahora, elemento perturbador del orden público y culpable directo de la pérdida de  los valores que otrora fueron el basamento de la institucionalidad colombiana: FECODE.

 

También tiene el Gobierno las herramientas que le permiten ejercer la obligación constitucional prescrita en el artículo 2º de la Carta Fundamental.

 

Tiene la Federación Colombiana de Educadores, Fecode, más de 270.000 afiliados y su aporte individual, en promedio, a ese gremio es de $30.000.oo mensuales, lo que se traduce en una suma astronómica: $8.100.000.000.oo cada treinta días; si el Ministerio del Trabajo y Seguridad Social le hace auditoría  a esos fondos, sus socios van a tener información cierta y veraz, de cómo se manejan sus aportes sindicales.

 

Si Fecode no acepta la auditoría sugerida,  ya hay un motivo de duda sobre la pulcritud con que se han manejado esos dineros y, en consecuencia, podrá el Gobierno, a través del Ministerio de Educación, prohibirle a las pagadurías del magisterio efectuar los descuentos sindicales, para que sean los sindicalizados maestros quienes directa y personalmente acudan presurosos  a cumplir con el pago de la cuota sindical periódica.

 

 

2 comentarios:

  1. ¿Por qué será que gran parte de la deserción en cocalombia, de miles de estudiantes, perdón, colombia, es bestial en estos día de turbulencias con sus clanes y carteles?

    Porque el pueblo soberano ya se dio cuenta que es fastidioso el Comunismo en la educación.

    Porque el pueblo soberano ya se dio cuenta que es ineptitud el Socialismo en la educación.

    Porque el pueblo soberano ya se dio cuenta que es patraña la izquierda en la educación.

    ¡Educación! Que es cancelada también por el pueblo soberano con sus impuestos con mucho esfuerzo. ¡No todo es gratis!

    Los padres de familia del pueblo soberano están hartos de ver a sus hijos e hijas queriendo estudiar y no pueden hacerlo, porque varios profesores creen ser un Marx, un Lenin, un Stalin, un Mao, un Che, un Castro, un Chávez dictando dizque catedra en cada disciplina y no es así!

    ¡Sin generalizar! Son unos vagos, zánganos, saboteadores, ateos, sin oficio, arrogantes, embajadores del narco comunismo terrorista internacional. Pues muchos resultados ya se han visto en las revueltas que a su paso lo destruyen todo.

    La ciencia debe dictarse con inteligencia y no con estupideces que no llevan a ninguna parte.

    Y, digan lo que digan, quien creyera, el Sars-Cov-2 se alió en contra de este complot socialista solapado, simulado e instalado en las universidades, colegios y escuelas. Donde muchos padres de familia con sus hijos, mejor prefieren lo virtual y los altos valores patrios y espirituales. Mejor así.

    Es mejor estar bien lejos de esta retorica educativa represiva comunista que cerca. Es tal la situación que hasta el Presidente Donald Trump y con razón, le esta apretando las tuercas a China Comunista, para que deje de subyugar los derechos humanos tanto en su territorio como en el extranjero.

    Eso de salir los profesores vestidos de rojo o de colores, a las calles a protestar o de dictar lecciones ateas, como las del genero o de como aspirar la coca, como se aborta o como hacer proselitismo populista en las plazas publicas y en los salones de clase, ya millones del pueblo soberano no se las cree.

    Lo contrario, el pueblo soberano ya pide, que los infiltrados o embajadores del socialismo del siglo 21, sean expulsados de su oficio de profesores y le dejen dictar catedra a los MAESTROS que si quieren construir país y lejos de los imperios rojos de Rusia, China, Corea del Norte, Cuba, Venezuela, Nicaragua, Chile, Bolivia, Brasil, México, España y hasta de las Farc-Ep, Eln, M19, etc.

    No estamos generalizando y ni señalando a nadie, pero la verdad, duélale, al que le duela, debe revelarse, antes de que sea ya tarde. Con tiempo y todo el asunto de la educación se arregla de raíz. Amén.

    Y, aquellos profesores que no gusten de lo anterior, entonces renuncien o pidan empleo en China, en Cuba o en Venezuela o vayan dicten clases en medio de las junglas o selvas tropicales repletas de dengue a sus camaradas. Esos disidentes endemoniados que pululan por ahí y que aún no dejan su coca de alta pureza y su marihuana.

    ¡Tal cual, así es!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FE de ERRATAS: No es "en estos día de turbulencias", sino, "en estos días de turbulencias".

      Eliminar