viernes, 7 de octubre de 2016







HOMBRE DE POCA FE, ¿ POR QUE HAS TITUBEADO?


La tertulia de La Hora de la Verdad  antier  se desarrolló en medio del alborozo por la iniciación de conversaciones, entre los líderes del NO  y el gobierno Santos, y casi todos insistieron en la presencia del Dr. Londoño entre los voceros de los triunfadores en el plebiscito.

Ayer la opinión de los contertulios cambió, porque casi todos se sintieron traicionados y opinaron que se estaba festinando el triunfo; la voz cantante de los presuntamente engañados la alzó de primero y bien alta, el Dr. Fernando Londoño Hoyos.

Como yo disiento de quienes señalan de entreguistas a nuestro representantes de la victoria gloriosa, Doctores Pastrana y Uribe, por orden de antigüedad en el ejercicio de la Presidencia de la República; la Doctora Marta Lucía Ramírez, la Doctora Paloma Valencia  y los precandidatos del Centro Democrático, Doctores Oscar Iván Zuluaga, Iván Duque y Carlos Holmes Trujillo, destacando aparte la presencia señera del Doctor Alejandro Ordóñez, ex - Procurador General de la Nación, permítanme argumentar así mi disentimiento. 

Dice el evangelista San Mateo: "Mientras la barca se hallaba ya en medio del lago, batida por las olas, porque el viento era contrario. Jesús, hacia las tres de la madrugada se dirigió a ellos andando sobre el lago. Los discípulos, al verlo caminar sobre el lago se asustaron y decían: <Es un fantasma>..."Jesús les dijo, <Tranquilizaos. Soy yo, no tengáis miedo>. "Pedro le respondió, <Señor, si eres tu, mándame ir a ti sobre las aguas>. El dijo <ven>. Pedro saltó de la barca y fue hacia Jesús andando sobre las aguas. <Pero al ver la fuerza del viento se asusto y, como comenzaba a hundirse gritó: <Sálvame Señor>. Jesús le tendió la mano, lo agarró y le dijo: <Hombre de poca fe, ¿por qué has titubeado?.

¿Por qué la cita evangélica?, porque hoy el director de La Hora de la Verdad clamaba: ¡nos han fallado los lideres del NO¡, ¡festinaron la victoria ante Santos¡; y los discípulos de la tertulia se asustaron, y como fuente ovejuna, todos a una repetían: ¡festinaron la victoria!.

"Hombres de poca fe, ¿por qué han titubeado"?

Nuestros voceros nos han representado dignamente, no han festinado nada, bien pueden seguir andando sobre las aguas procelosas del santismo, con la certeza de que no se hundirán como Pedro; ellos no tiene duda de la significación de la victoria.

El resultado es tan nítido y contundente que no necesita ni de intérpretes ni de oráculos. Ganamos, y la consecuencia de la voluntad de  las mayorías populares, que votamos NO a los acuerdos de paz de La Habana, es esta: fueron declarados inexistentes, por más pataleos de timochenco, de Santos y de los áulicos del régimen.    

Ahora aparecen intérpretes y oráculos de nuestra voluntad cuando libérrima y autónomamente decidimos sepultar los acuerdos apátridas del régimen, celebrados en La Habana.

Nosotros no permitimos el constreñimiento ni el engaño, como la mayoría de los votantes por el SI; nuestro voto fue a conciencia, con plena advertencia y con pleno consentimiento y solo motivado por el deseo de una paz cierta y duradera y por una mejor Colombia para nosotros y para nuestra descendencia; también votamos para que los que se manifestaron por SI, vivan la misma Patria que es la de todos y que es única.

No hay que temer, estamos en buenas manos. Nuestros representantes son todos conscientes de las condiciones morales y políticas del presidente Santos.

Afortunadamente, las entrevistas a los Doctores Andrés Pastrana e Iván Duque amainaron la innecesaria tormenta y después de la tormenta regresó la calma.


Si creemos con ahínco y con verdadera fe en nuestro líderes, jamás nos hundiremos en las arenas movedizas del santismo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario