domingo, 4 de julio de 2021


                                                                        




 CARTA ABIERTA AL ABOGADO RAMIRO BEJARANO GUZMÁN

 

 

Por Peloecaña

 

Doctor Ramiro Bejarano Guzmán, mis respetos.

 

Negar que usted es un erudito en la ciencia jurídica sería necio, sin duda que lo es, por eso no puedo entender que usted se solace reproduciendo un mensaje del más controvertido de los comunicadores, en buena hora, salido de la revista Semana, denostando y denigrando de un colega suyo, que no ha sido vencido en juicio y, por tanto, goza de la presunción de inocencia.

 

Lo mismo podríamos decir de Daniel Coronel, sindicado de ser socio de reconocido  narcotraficante: ¿Periodiganster?.

 

Todo por su odio visceral inaceptable a alguien que no piensa como usted. Y después se ufana de ser liberal. ¡ Qué contradicción!

 

¿Acaso considera lógico y válido, doctor Bejarano, que a usted, por haber sido director del desaparecido DAS, en el más narcoganster de todos los gobiernos, el de Ernesto Samper Pizano, que nos hizo soportar y padecer del más vergonzante de todos los títulos, el de ser una "narcodemocracia", y que nos condenó a todos los colombianos que, por alguna razón, viajamos al exterior, a pasar por las horcas caudinas de todas las aduanas y oficinas de migración, víctimas de vejámenes sin cuento, lo consideremos un "aboganster"?

 

Su paso por la dirección de la agencia de inteligencia policial lo puso a usted a acatar las órdenes del narcopresidente y a hacerle seguimiento, incansable e inadmisible, al más honesto, al más sabio y al más eminente de los colombianos, el eximio doctor  Álvaro Gómez Hurtado. Solo usted sabe si esa tarea repugnante e indigna, de conducir la  jauría de cacería, terminó en el magnicidio funesto.

 

Sir Winston Churchill siempre ha sido referente atinado de la política universal y, una vez más, tuvo razón cuando escribió: "La inteligencia es una labor tan sucia, que solo puede ser llevada a cabo por hombres honestos".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario:

  1. -"La jauría de cacería, terminó en el magnicidio funesto".

    Exactamente, así es. Sus palabras profesor Peloecaña. Entre Juhampa, Duque y Petro, volvieron al país una jauría de cacería y todo ha terminado en magnicidios en los últimos días. No son difíciles descubrirlos.
    ¡La patria esta carcomida por la maldad que esta representada en la primera línea y aplaudida por la CIDH!

    ¡Ya no es Colombia, sino, COCALOMBIA, damas y caballeros y que de seguir así, desembocaría en el precipicio del Comunismo, del cual no tendría salida y el derramamiento de sangre ya seria aterrador en muchas partes!

    ¡Dios nos ilumine para elegir a un solo y único candidato de la derecha que NO SEA propuesto por caprichos del sr. Álvaro Uribe Vélez, sino, por una gran coalición de derecha, de independientes e inclusive de algunos de la ultraizquierda, no demos a más esperas, por favor!

    ¡Es URGENTE!

    ResponderEliminar