domingo, 18 de agosto de 2019

   



LLAMADO A INDAGATORIA AL DR. URIBE BUSCA RESULTADOS ELECTORALES


Por Peloecaña

Para completar la dicha, y para que haya más méritos para hacerle venia a la justicia colombiana, ahora la cumbre judicial asumió la función de jefe de debate electoral de los partidos que se enfrentan al Centro Democrático.

Se anticipó un poco la decisión judicial, ha debido ser faltando ocho o quince días para el proceso electoral de octubre, le fallaron los cálculos a los celosos y fieles guardianes de la injuricidad, que nos sojuzgan e intimidan.

¿Por qué esa vergonzante medida puede y debe surtir un efecto contrario? me explico:

Si la intención maligna de la Honorabilísima Corte Suprema de Justicia, Sala Penal, es inclinar la balanza, no la de Temis, sino la de los partidos contradictores del uribismo, a su favor, van a disparar "todos los timbres que vos apretás", como dice el tango, y se despertarán los abstencionistas e indiferentes para decirle NO, un NO ROTUNDO, a las aviesas intenciones de los epígonos disfrazados de jueces, pro izquierdistas y afines al marxismo, que quieren cambiar la voluntad popular.

Nunca como antes había tenido la ciudadanía colombiana la oportunidad de sacudirse del oprobioso influjo de quienes administran  la injusticia, y es el momento de decir basta, ¡basta ya!

Ahora es cuando el voto tiene la virtud de ser una última instancia, contra la decisiones direccionadas y calculadas, que pretenden violentar la voluntad popular.

Ahora, si podemos evitar, por la vía institucional, un atentado adicional contra el más calificado de los líderes sociales, ese si líder en el más prístino y categórico significado del vocablo esta vez ejecutado por quienes tienen la obligación de decir el derecho y de administrar recta y cumplida justicia.

Colombianos todos, a manifestar su voluntad de cambio, respaldando los candidatos que prohija y avala el Dr. Álvaro Uribe Vélez, para Gobernaciones, Alcaldías, Asambleas Departamentales y Concejos, y los que tengan tachas y peros moral y legalmente válidos, para sus candidaturas, están en tiempo de dar un paso al costado y sumarse a los verdaderamente sabios y probos.

Ciudadano del común, es la hora de protestar, a través del voto, contra la conducta reprobable del Cartel de la Toga. Llegó el momento de reivindicar la justicia verdadera y de darle todo el  esplendor que se merece.

Les pronostico que, una vez oído El Gran Colombiano, en diligencia de indagatoria, cualquier decisión que tome la Sala Penal de la Corte no se proferirá sino después de las elecciones  regionales, porque si la conclusión es la obvia, la absolución del indagado, la misma afectará el resultado electoral, y si lo declaran sujeto de pérdida de la libertad; es decir, reo digno de prisión, la reacción popular no se hará esperar y las urnas se colmarán de votos en  respaldo al líder encarcelado.

Al que si, más temprano que tarde,  llamar a indagatoria es al magistrado, con minúsculas, josé luis barceló camacho.

Señores electores, ¡tienen la palabra!


1 comentario:

  1. Magnífico artículo. Gracias Peloecaña.
    Ante esta situación tan oprobiosa contra el Dr Álvaro Uribe Vélez y contra todo lo que no les parezca a la miserable corte,definitivamente es que no se puede hacer nada? Sin omnipotentes estos señores? El Sr presidente Duque está impedido para actuar contra estos apátridas? Lo apoyamos para que, si es necesario, se de un golpe de estado. Esto es insoportable. No podemos permitir que el país siga rumbo a la desgracia por culpa de estos seres infames de la corte.

    ResponderEliminar