martes, 10 de septiembre de 2019






LAS AMENAZAS DE MADURO A COLOMBIA


Por Peloecaña

El déspota mandatario marxista que  sufrimos los venezolanos y todos los que seamos demócratas de verdad, estemos donde estemos, ha celebrado tratados y convenios con gobiernos extranjeros simpatizantes de su manera nada ortodoxa de comportarse, y enemigos circunstanciales del Gobierno de USA, quienes en desarrollo de esos convenios o tratados le han suministrado  a la tiranía venezolana ejercida, a  plenitud, por Nicolás Maduro, armas de toda clase, más para agredir que para defenderse, que pueden ser utilizadas contra Colombia y sus habitantes, tales como artillería pesada, motriz y estática; aviones de guerra, helicópteros; misiles de largo alcance, y todo tipo de vituallas y municiones, en actitud evidentemente hostil, hacia nosotros su vecinos, por  parte de todos esos proveedores de artefactos bélicos.

Las autoridades colombianas y las instituciones estatales nuestras no pueden guardar silencio cómplice y cobarde, ante tan inminente agresión y ostensible peligro gravísimo, so pretexto de evitar que nos consideren belicistas o guerreristas.

Ya por temor a ese infundio irreal y absurdo nos impusieron los Acuerdos de La Habana, con todas sus funestas consecuencias, y nos birlaron el triunfo del Plebiscito del 2 de octubre de 2016.

El régimen venezolano aupa a las Farc y al Eln, que son la cabeza de playa, la punta de lanza, la caterva de traidores que enarbolan las banderas de los felones a la Patria, nuestros públicos enemigos, así declarados por ellos mismos hace más de 50 años, y respaldados por el más funesto mandatario que Colombia haya tenido en toda su historia, Juan Manuel Santos Calderón, y todos los vendepatrias de su misma ralea y sus áulicos incondicionales.

Ya un Miembro de la Asamblea Constitucional de Venezuela, homogéneamente chavista y madurista, en un alarde de desfachatez y cinismo anunció a todo pulmón que tiene las coordenadas en Bogotá, de la Casa de Nariño, del Capitolio Nacional y del Palacio de Justicia, del Ministerio de Defensa y del barrio el Nogal.

Solo le faltó anunciar  que el mismo día del bombardeo a esos sitios institucionales vendrán Maduro, Diosdado y Padrino a posesionar a Márquez como presidente revolucionario de Colombia.

Pues bien, ante tan contundente realidad solo nos queda a los colombianos ejercer la poca o mucha dignidad que nos quede, y rechazar con valor y patriotismo la intenciones nefandas de los enemigos de la democracia, y el legítimo derecho a la defensa de todo lo que nos es más querido, las tumbas de nuestros mayores, la dignidad nacional, las gestas libertarias, la institucionalidad y la juridicidad y mandar al último cuerno de la luna a todos los que quieran periclitar después de obtener la victoria con sangre, sudor y lágrimas  y negociar la existencia del Estado Colombiano.

Así como el régimen opresor del dictadorzuelo venezolano hizo uso indebido de la libertad de asociación y de comercio, con aliados extranjeros para intimidarnos y amenazarnos de manera inadmisible, nosotros todos, el pueblo colombiano y sus autoridades legítimamente constituidas, con todo el respaldo que nos dan la razón y el Derecho Internacional Público, debemos constituir las alianzas y uniones necesarias, que nos permitan a través de Tratados y Convenios Públicos Internacionales, ejercer nuestro derecho a la Legítima defensa y subsistir como Nación.

Señor Presidente, señores Congresistas, señores Magistrados de las Altas Cortes llegó la hora de cerrar filas en defensa de la Patria, el País y la Nación, celebrando con nuestros aliados naturales e históricos, la instalación y consolidación de bases militares, que garanticen nuestra estabilidad institucional como país libre y democrático.

El movimiento se demuestra andando, señor Presidente; proponga cuanto antes los tratados necesarios que garanticen la supervivencia de todos; señores Congresistas llegó la hora de que el país sepa cuántos somos y cuántos quedamos; señores Magistrados es la oportunidad de demostrar que la Patria está por encima de los partidos. ¡Tienen la palabra!  


1 comentario:

  1. Mientras el dictador, de la nación más miserable del mundo, a nombre del Comunismo Internacional, las Farc-Ep, el Eln, el Clan de los Soles, el Foro de Sao Paulo, del Socialismo del siglo 21, etc., hace de las suyas, la Cocalombia, sucumbe ya la sociedad con la cochambre del micro trafico, la inseguridad y el populismo de la izquierda inepta. Y de sobremesa el gobierno duquista ya ni tiene palabra por tanta mediocridad y cobardía que lleva en si. Señor Duque renuncie usted. Haber si se oxigena de nuevo este país tomado por los capos y la mafia en todos los estamentos. Tal cual las noticias dan crédito de ello.

    ResponderEliminar