lunes, 24 de agosto de 2020





GOBIERNE  O RENUNCIE SEÑOR PRESIDENTE


Por Peloecaña


Con el derecho que me otorga el haber votado por usted y hacer campaña para su elección, le solicito: Gobierne o renuncie; esas dos opciones son las únicas posibilidades que le quedan para servir a Colombia y para resarcirnos a todos sus electores y al resto de colombianos, por dos años de frustración, incuria y pésimos resultados de su gestión gubernativa.

A pesar de presentir que el resultado de su mandato iba a ser lo sucedido hasta hoy, lo acompañamos con nuestro respaldo efectivo y eficaz, no obstante el dudoso método empleado por su mentor, Dr. Álvaro Uribe Vélez, para ungirlo como candidato de su partido, el Centro Democrático, y porque asumimos el compromiso de acatar el resultado de la consulta surtida entre los miembros de la Gran Alianza por Colombia.

Desde luego que en el triunfo de su candidatura presidencial también influyó la alternativa presentada a consideración del ciudadano del común, la inadmisible posibilidad presidencial de Gustavo Petro Urrego; por eso el resultado final que nos permitió el triunfo con su nombre en la primera vuelta.

La inadmisible realidad que nos muestra un país, sometido al caos administrativo y la ausencia de autoridad y orden, no solo se debe a su talante y manera de entender la majestad de su investidura, sino a la inconstitucional manera de desacatar el triunfo del NO, en el plebiscito del 2 de octubre de 2016.

Las consecuencias de ese pacto siniestro con Juan Manuel Santos, para hacer de la Constitución una reina de burlas y un mero saludo a la bandera, nos ha ubicado en donde estamos: La justicia en manos de la Izquierda comunista; los adalides de los violadores de todos los Derechos Humanos en el Congreso; la geografía colombiana llena de cultivos ilícitos; los narcotraficantes en su apogeo; los guerrilleros haciendo su agosto en todo el territorio colombiano; los grupos criminales organizados, campantes, orondos e impunes, y el Presidente Uribe, su mentor, privado de libertad por una Corte que lo sojuzga y vapulea a nombre de la política partidista.

Señor Presidente, no de tanta papaya; como así que las masacres repetidas y constantes que hoy tiene a la patria adolorida, en luto general, no son masacres, sino homicidios colectivos.

¡Por Dios Santo! aunque algunos consideren que la leche no es leche, sino el "líquido perlático de la consorte del toro", seguirá siendo lo que es: leche.

En sus manos está pasar a la historia como un buen gobernante o como alguien de ingrata recordación.

Le impetro, respetuoso, pero enfático, acate la Constitución que juró cumplir y aplique el artículo 104, en lo pertinente, en cuanto al plebiscito: "...La decisión del pueblo será obligatoria".

Inicie, ya,  la fumigación aérea con glifosato sobre todos los cultivos ilícitos, y disponga que la presencia del Estado sea permanente en todo el territorio nacional, no solo cuando se trate del levantamiento de los cadáveres masacrados y, en esta hora difícil de la patria, convoque a todos los actores políticos verdaderamente democráticos, para salir de tan tremendo trance.

Todavía es tiempo para enmendar positivamente. Hágalo,  por favor, en honor a sus ancestros y por el futuro de sus hijos.

Deshágase, de una vez  por todas, de la influencia nefanda de su antecesor.







4 comentarios:

  1. Ilustre Profesor Peloecaña, en una nación donde todo el mundo esta haciendo lo que le da la gana, desde el año de 2010, hasta el presente, año del 2020, definitivamente ya no queda, sino, que esperar que pase algo inimaginable. Es que no queda, más que decir. Nuestro parlamento ya esta en palotes también. Mejor dicho, nos esta tocando ver, la fragmentación en mil pedazos de esta adolorida República, que no levanta cabeza, desde hace mucho tiempo ya, podemos decir desde cuando el libertador Simón Bolivar, partió bastante adolorido, a la Casa del Padre Celestial. Padre de la Patria, que a esta hora debe estarse revolcando en su tumba con tanta ineptitud, corrupción, sevicia, descalabro total.

    ResponderEliminar
  2. Ya se filtro la noticia, allá, en la ciudad de Medellín y esperamos no sea así, pero, lo que se dice es que el Alcalde Daniel Quintero, con su talante de socialista, quiere traer dizque contratistas Chinos a su región y es que en Colombia, no los hay y hasta excelentes, comenzando allá en Antioquia? ¿Recordemos también los deseos intensos de los comunistas e izquierdistas, de traer contratistas, para el Metro Bogotano? A estas horas son millones de personas -en el orbe- que no quieren nada con los Chinos y más por su cochino Virus Letal, creado en un laboratorio. Ni queremos infiltrados socialistas Venecubanos, ni Iraníes espías en nuestro país e inclusive de Carteles Méxicanos jodiendolo todo. Estamos hartos de tanta patraña del Gobierno inoperante de Iván Duque Márquez, sino, de esa cantera de tipejos de las Altas cortes, del Congreso de la República, etc. Que infamia. Mejor que todos de forma colectiva, RENUNCIEN, Por favor. El pueblo se los agradecería por mucho tiempo. Disculpen, pero, Gobiernen carajo, no sean, payasos. Buenos para nada. Claro que alguno que otro, por ahí medio se salva, pero, no más pisoteadas.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué es el 'aislamiento selectivo'? Lo que medio, sabemos, entendemos y pronosticamos por encima de la gran pandemia y plandemia global:

    Es una nueva etapa del distanciamiento social. Se diferencia de las demás porque las restricciones estarán limitadas a aglomeraciones y eventos masivos.

    ¿Cuánto durará?

    Empezará el 1 de septiembre y se extenderá hasta finales de ese mismo mes, en principio.

    ¿Habrá libre movilización?

    Sí. El ministro de Salud explicó que el aislamiento será para aquellas personas que tienen Covid-19 o sospechan que contrajeron la enfermedad.

    ¿Qué pasa si usted tiene enfermedades de base?

    También podrá salir. Sin embargo, el Ministerio de Salud ha recomendado a esta población tomar mayores precauciones debido a que son más vulnerables frente a la enfermedad.

    ¿Las medidas aplican para todo el país?

    Sí. Pero el ministro de Salud explicó que los alcaldes podrán tomar medidas adicionales dependiendo de la situación particular de la pandemia en sus ciudades o municipios.

    ¿Cuáles serán las restricciones?

    Por ahora, en Colombia no se podrán realizar conciertos, ferias y eventos deportivos.

    ¿Abrirán gimnasios y todos los demás sectores?

    La apertura será paulatina. Dependerá de la coordinación de alcaldes y gobernadores con el Gobierno.

    ¿Reabrirán las discotecas?

    No, de acuerdo al Ministro de Salud. Sin embargo, esta semana el Gobierno aprobó el funcionamiento de bares sin venta de licor.

    ¿Abrirán los vuelos internacionales?

    Hasta el momento se desconoce si el Gobierno habilitará los vuelos internacionales. El presidente Iván Duque no se refirió a este tema durante su intervención.

    ¿Y qué pasará con los vuelos nacionales?

    Iniciarán en las fechas anunciadas. De hecho, el mandatario mencionó que quiere abrir este sector de la economía de forma más acelerada.

    ¿Qué pasa si hay un gran aumento de casos en el país?

    El Ministro de Salud no descartó tomar "medidas más estrictas en caso de un rebrote".

    Y, lo va haber...! Y, ¿Por qué? Porque el Gobierno de Ivan Duque Marquez es mediocre y sabe que este bicho mortal, sigue haciendo de las suyas en varias regiones del planeta. Comencemos por Europa.

    Y, ¿A cuales medidas más estrictas, señor ministro, Ud. se refiere? ¿Acaso sacando a todas las fuerzas militares a las calles, bajo una ley marcial? ¿Vacunación obligatoria? ¿Imposición del nano Chip, bajo el Nuevo Orden Mundial?

    Repetimos. Cuando ya escuchemos en las noticias de que el Sars-Cov-2 ya esta en un 90% controlado en el planeta y un 87% en Colombia, podremos estar más seguros. Mientras tanto NO.

    Ayer la cifra general de contagiados, rondaba por los 561.696 casos. Activos 148.807. Nuevos por el Covid-19 * 10.549. Recuperación 384.171. Muertes 17.612. Muestras Procesadas 2.508.972. Los focos más intensos del * Bogotá 192.654. Antioquia 71.983. Atlántico 63.069. Valle del Cauca 43.598. ¿Si con medidas hubo estos contagios, que tal sin ellas, las que salgan el 31 de Diciembre del 2020? ¡Uy, las cifras dantescas del 2021, sino, aparece la cura!

    Y, la hambruna que viene, por el colapso de la economía, ¡Sálvese quien pueda ya! Dios nos ayude, ilumine y proteja a varios. Amén.

    Veremos, hasta donde llegan los entusiasmos de muchos, como los de los ineptos socialistas. Así es. Tal cual.

    ResponderEliminar
  4. Reconocemos algunas gestas suyas señor Presidentes, pero en general, creemos que usted debe renunciar en un ambiente de pandemia o sin pandemia. Convoque a nuevas elecciones y el pueblo soberano ya elegirá al que es; no al que tampoco nos proponga el sr. expresidente Dr. Alvaro Uribe Velez, hoy tratado como si fuera una lacra en la suciedad cocalombiana; perdón, sociedad colombiana. Y, menos elegir un sátrapa de esa porquería e inepta de la izquierda. Ayer si que les dio- bien duro, a los sucialistas; perdón, socialistas- el Presidente Donald Trump, en su discurso magistral de aceptación, para la dominación como candidato Repúblicano de nuevo, a la presidencia de los Estados Unidos de América y de frente, en la Casa Blanca y desafiando al Covid-19. Allá si que tienen pantalones para enfrentar las ordas comunistas mugres. Hasta a la comunista China de Mao de estos días, con apariencias notables capitalistas, se le dio duro. No era para más. En nuestro país necesitamos volverlo hacer; Osea, votar por la democracia, como en otras naciones libres y desarrolladas. Jamás hacerlo en países tomados por estos rojos mafiosos e inservibles. Jóvenes torpes, los que siguen insistiendo en votar por estos últimos bajo la sombra nefasta de Marx y la lista negra continua.

    ResponderEliminar