martes, 10 de abril de 2018






LOS  HERALDOS DEL ANTIURIBISMO

Por Peloecaña

Don Ignacio Arizmendi Posada, escritor antioqueño, hermano del Dr. Octavio Arizmendi Posada, colombiano de grandes virtudes republicanas y superiores logros como educador,  Ministro de Educación y político conservador,  escribe para la publicación Debate, una interesante columna en la que alude a varios de los epígonos del samperismo puro, que ante la aparición del Dr. Iván Duque Márquez, en el firmamento político nacional, y  aunados por un cordón umbilical invisible, que los impele a denostar de los discípulos del Dr. Álvaro Uribe Vélez, han asumido la tarea bien difícil de descalificar a alguien con evidente vocación de poder y con méritos sobrados, que se ha ganado el respeto y la solidaridad de las mayorías nacionales y que con nuestro voto, lo vamos a ungir, el próximo 27 de mayo, como Presidente de la reconstrucción política y moral de República.  

Los aludidos, todos excolaboradores de presidentes liberales, alertan al país, como lo hizo en su momento el pastorcito mentiroso, y anuncian a voz en cuello, la aparición del cánido, que inevitablemente devorará el rebaño y sus voces de alerta se han aunado para después cobrar la supervivencia de todo el redil. 

Pero como ya los conocemos a todos, ellos sí, como verdaderos lobos, que en estas noches previas a la elección presidencial, que nos permitirá cantar con certeza "Cesó la horrible noche", le aullan a la luna.

¿Acaso el Dr. Iván Duque Márquez, inminente próximo Presidente de los colombianos, no ha demostrado con creces, ser mejor hacendista y economista, que los exministros Perry y Hommes?

¿Acaso el Dr. Iván Duque Márquez no tiene la conciencia tranquila y puede dormir sin sobresaltos, en contraste con lo que le acaece al exdirector del Das, que encubrió a los autores intelectuales del asesinato de Álvaro Gómez Hurtado?

¿Será que los comunicadores estrellas de la revista fletada al servicio del régimen, tienen autoridad alguna sobre la opinión para destilar tanta hiel y tanta mentira como lo han hecho contra nuestro próximo presidente, el Dr. Iván Duque Márquez?

Que se olviden todos, que sus opiniones descalificadoras no le hacen ninguna mella al buen nombre y  al prestigio bien ganado de nuestro joven próximo mandatario; gravísima afrenta sería su respaldo y solidaridad.

Lo que no se entiende es cómo, en aras de la libertad de prensa, se otorga tribuna en el decano de la prensa antioqueña, otrora conservadora hasta la médula, El Colombiano, a personajes ajenos a la tierra montañera, para que denigren de alguien de tanta alcurnia maicera, como el Dr. Álvaro Uribe Vélez   y un hijo de un antioqueño ilustre, el Dr. Iván Duque Escobar.

Sigan todos los copartícipes de tanta depredación ladrándole a la luna, que el Dr. Álvaro Uribe Vélez y el Dr.  Iván Duque Márquez, y los seguidores de los dos,  nos mantendremos impertérritos.


1 comentario:

  1. Excelente columna. Tristemente "el diario leer de los antioqueños" como llamábamos cariñosamente a El Colombiano está totalmente desdibujado. Ya no queda ni sombra de lo que fuera la dirección de figuras relevantes y queridas como Doña Merceditas Gómez Martínez, de su Padre Fernando bajo cuya batuta el periódico manejaba una ecuanimidad ejemplar. Y de la amarillista revista de que habla ni nombrarla me gusta. Vamos todos uniendo como laboriosa hormigas nuestro esfuerzo para elegir a IVÁN DUQUE M. PRESIDENTE EN PRIMERA VUELTA.

    ResponderEliminar