martes, 24 de octubre de 2017







HIPÓCRITAS


Por Peloecaña

Las publicaciones proclives al régimen y amamantadas por el establecimiento, que hoy  escandalizan a todos los hipócritas,  tienen la genialidad de la verdad y constituyen el mensaje publicitario válido de la Honorable Representante a la Cámara, por el Centro Democrático, doctora Margarita Restrepo, que por las redes sociales emitió la foto de los más sonados exponentes del farcsantismo, con una X  en cinta aislante sellándoles los labios, junto con la leyenda: "Bravucones inconscientes, los callaremos en las urnas".

Que es un atrevimiento y una osadía que atenta contra la libertad de expresión; que ahí está pintado el Centro Democrático; que patatín patatá. 

Cuánta diferencia con el procedimiento empleado por  un parlamentario que vive peleado con el jabón y el agua; que visita los pabellones de los delincuentes condenados que habitan las cárceles colombianas, buscando entre sus pares testigos falsos, para denostar de los políticos decentes que no piensan como él y que le huyen a su pestilencia física y moral.

La misma disparidad de estilo del exgobernador de Antioquia y exalcalde de Medellín  que no dudó un instante en mandar a la reclusión, basado en falsos testimonios, a su antecesor el doctor Luis Alfredo Ramos Botero.

El mismo contraste con la impronta que distingue al senador costeño, otrora beneficiario del poder, cuando lo  ejerció  el Presidente Uribe, a quien traicionó emulando con el presidente Santos, al que, desde luego, también abandonará a partir de 7 de Agosto de 2018, porque la ubre del poder cambiará de dueño.

El mismo comportamiento de quien, desde las alturas de la heliotropía del régimen, ejerce la facultad discrecional de vetar a sus copartidarias, también liberales, por ser mujeres y aspirar con justicia y merecimientos a una candidatura presidencial.

El mismo talante de quien abandonó a Samper, siendo su vicepresidente, para asumir la paternidad del engendro que es la Constitución de 1991, y para consumar la más abominable de las felonías al país, a la Patria y a la Nación Colombiana al ejercer, sin rubor, la vocería del régimen Farc-santos en los monólogos de La Habana.

Comportamiento, también contrastante con el de la doctora Margarita Restrepo, el asumido por la más merecedora de las voceras de las marchantes de todas las plazas de mercado que en Colombia han sido. 

Pero aplaudo sin ambages ni reservas, ni restricciones el sello en los labios y la sentencia certera: "Bravucones inconscientes, los callaremos en las urnas".

Suerte distinta la que nos espera, si la victoria de la democracia cede ante la bravuconada del eje farc-santos; la cinta aislante en los labios será reemplazada por plomo en el corazón.

¿Y qué decir de las opiniones de los escribidores de las páginas oficiales de columnistas de la prensa enmermelada?

Doctora Margarita Restrepo, mis parabienes por no tener ni una pizca de hipocresía.

Doctor Iván Duque, esa opinión, la de su colega parlamentaria, es unánime, y su salvedad es la excepción que confirma la regla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario