miércoles, 10 de octubre de 2018





LOS RECEPTORES DE GRANDES ODIOS

Por Peloecaña

Existe un colombiano eximio y epónimo, receptor de grandes odios: el doctor Álvaro Uribe Vélez.

Sujetos notorios en la política regional, como el difunto dictador Hugo Chávez Frías y su sucesor y heredero Nicolás Maduro, que se han cebado haciendo público su odio enfermizo y malsano, contra el Gran Colombiano.

En Colombia, los admiradores de esos dos venezolanos hacen lo propio; pero se han propuesto mejorar el punto de los causantes de la tragedia  humana del hermano país y por eso amplían su odio al expresidente ilustre, por mil títulos, extendiéndolo a sus familiares más cercanos, sus hijos y su hermano; ellos son: 

El exalcalde de Bogotá, Petro Urrego, conocido de autos por su nefanda y nefasta gestión administrativa al frente de los destinos de la Capital de la República; el senador Cepeda, el hijo del guerrillero; la exsenadora Claudi? Nayibe López; el senador Robledo; los periodistas Daniel Coronel, María Jimena Duzán, Antonio Caballero Holguín el hombre que no tiene amigos, el proxeneta mayor Daniel Samper Ospina, y otros columnistas, todos, de la revista Semana.

También hay escritores fletados de El Tiempo, cuyo propietario sigue siendo el mayor contratista de obras públicas de Colombia,  y que no se resignan a perder la dosis de mermelada de la que por ocho años disfrutaron a discreción; y, desde luego, la lista es aún más extensa.

Con ese odio cerval, mezquino y reticente, contrasta desde luego, la admiración y el respeto que el pueblo colombiano, agradecido, le  sigue profesando al expresidente de "ayer, de hoy y de siempre".

Pero la suma de todo ese sentimiento de rencor y malquerencia la supera un solo  colombiano notable, y aunque usted no lo crea, ese sentimiento acumulado por todos los detractores de Uribe es mínimo comparado con  el odio que le genera a ese personaje el actual Alcalde de los bogotanos.

Y esta es la síntesis de esa expresión de tan negativo y enfermizo antivalor: según afirmación reciente, del malqueriente  del alcalde Peñalosa, logró lo que Maduro aún no ha logrado en Venezuela, y lo que Petro propone: La abolición de la propiedad privada en la patria del Dr. Álvaro Uribe Vélez.


2 comentarios:

  1. ¡Maestro, Peloecaña, mejor pongamos a los receptores de odios al Centro Democrático, a la derecha, a la ultra-derecha y a los independientes!

    Si, esos mismos que ganaron el Plesbiscito, que se les robaron sus elecciones y que les siguen dando palo, sin ser los culpables, por el lado de la Izquierda, ultra-izquierda salvaje, si esos mismos, comunistas, izquierdistas, socialistas y minoría de la oposición acompañada de narco terroristas como lo son las farc-ep, eln, epl, m19, con la sombra del foro de sao paulo, la alianza verde y el polo, dizque democrático! Casi nada, ¿No, es así? Tal cual. Y todos estos rebeldes, tirandole a un gobierno, que recibió un país quebrado o hecho trizas.

    Ya es hora de que el señor presidente Iván Duque, ya se hubiese reunido con todos los rectores de las Universidades del País y mostrarles de como la Caja menor y Mayor están vacías prácticamente.

    Por todo esto fue que queríamos a alguien con mano más dura en la presidencia.
    Al Dr. Rafael Nieto Loaiza. Por esto mismo le damos una calificación de 1.4 sobre 5 y a los ministros de 1.5 sobre 5. ¡Mal! para no decir ¡Pésimo!

    Y continuamos varios sin entrar al Chat de la Hora de la Verdad, desde aquel 7 de Enero que comenzaron a tratarnos como spam saboteadores y ahora si, con razón no lo haremos, sin la presencia de Monserrat Fernández. Si existe una persecución indebida contra el Dr. Andres Felipe Arias, creemos que también lo hacen, algunos infiltrados en la hora de la verdad, tras los equipos de transmisión.

    No los conocemos y ni señalamos a nadie.

    Pero en Colombia ocurre de todo y muchos puntos no buenos, sea acá en el país o allá en el extranjero.

    Saludos a los de la Mesa de trabajo de dicho medio informativo de RCN y al administrador de este interesante blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corrección: Duque, frente al problema de las Universidades, calificación: 1.4 bajo 5.0. ¡Que vergüenza! y entre otras notas malas más.

      Eliminar